Oakley
Divisas:

4pcs momia bebé pañal pañales cambiante bolsa Set con Organizador por Babyhugs – gris olas B077N4DZJJ


4pcs momia bebé pañal pañales cambiante bolsa Set con Organizador por Babyhugs – gris olas B077N4DZJJ
  • Modelo: B077N4DZJJ
  • 631 Unidades en Stock

€106.07  €36.48
Ahorre: 66% descuento


Añadir al carro:


  • Genuine babyhugs 4 piezas incluye: 1 x bolsa grande con asas de transporte, 1 x cambiador con cierre de velcro y asa de transporte, 1 x Correa para el hombro acolchada ajustable y 1 x bolsa organizador (RRP £ 7.99/Diseño y color de organizador puede variar)
  • Bonito mueble de bolsillos de almacenamiento incluyen 1 x Interior Bolsillo con cremallera, 2 x pequeños bolsillos interiores, 1 x Cierre De Velcro bolsillo trasero grande, 1 x bolsillo con cremallera, cierre frontal grande, 2 x bolsillos frontales grandes y 2 x laterales botella bolsillos con elástico Toggle Ties.
  • Tamaño: 35 cm x 32 cm x 10 cm
  • Correa ajustable para el hombro Max Tamaño aproximadamente 100 cm. Correa cuenta con clips de metal que instalar en anillos de metal en bolsa.
  • Material: Poliéster resistente al agua. se limpia con un paño.


Descripción del producto

Este fabulosamente diseñado de alta calidad mensajero y estilo bebé pañales cambiador de pañales de pañales es fantástico para el dinero.

Colores maravillosamente coordinados y cuidadosamente diseñados para mamá y papá en la marcha. Con un amplio espacio de almacenamiento, estas bolsas tienen un montón de bolsillos para organizar todas las necesidades útiles de los padres y el bebé.

Estas bolsas se benefician de los padres y los bebés en mente. Están fabricados con materiales de alta calidad, que se pueden limpiar.

Disponible en: rayas negras y blancas y ondas grises. Nota: El color del organizador se selecciona al azar cuando se incluye en el juego de 4 pañales para pañales Babyhugs. Organiser es de tamaño fantástico, calidad y refrescos a £ 7,99 por sí solo.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2,5 Kg
Dimensiones del producto40 x 31 x 4,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Referencia del fabricanteBabyhugs-4524
Tipo de materialPoliéster
Pilas necesariasNo