Oakley
Divisas:

Bolsa grande de viaje, Bolsa de deporte Mochila ,Mochila para hombres señora Bolsillo de computadora 40L B074NWRLD3



Bolsa grande de viaje, Bolsa de deporte Mochila ,Mochila para hombres señora Bolsillo de computadora 40L B074NWRLD3
  • Modelo: B074NWRLD3
  • 652 Unidades en Stock

€100.03  €45.87
Ahorre: 54% descuento


Añadir al carro:


  • ★Mochila multifuncional = mochila escolar + mochila portátil + maleta + bolsa deportiva. Una bolsa puede satisfacer todas las necesidades.
  • ★Mochila de gran capacidad = 40L de capacidad para que coloques tus cosas. También podría poner su computadora portátil de 14.5 pulgadas en él. También hay un lugar para poner tu ipad. Estos dispositivos están protegidos por esponjas.
  • ★Agujeros de ventilación. Hay 2 respiraderos en la parte inferior de la mochila. Puede oler en el proceso de viajes de larga distancia cuando se pone ropa junto con el otro huele cosas. Ya no están preocupados por este diseño íntimo.
  • ★Correa de hombro transpirable. El cinturón hecho de esponja transpirable. Podría aliviar la presión y ser ajustable. Muy fácil de llevar y menos peso.
  • ★Material de algodón de alta calidad. La mochila hecha de tela de dos capas. No es fácil ensuciarse y mojarse. Hay 2 colores de la mochila.


Descripción del producto

Color:Negro

♥Podría ser una mochila para computadora portátil, un equipaje, una bolsa de deporte. Podrías usarlo en la escuela, viajar, ir de excursión o en el gimnasio. Solo 1 mochila podría satisfacer diferentes necesidades.
♥Contiene una variedad de temas Podrías poner tu computadora portátil y tu iPad en ella. Hay una capa de la parte exterior de la bolsa que puede colocar su teléfono, libreta, bolígrafo, documentación y otras cosas que se pueden llevar puestos.
♥Establecer el cinturón maleta trolley. Si quieres volar o ir de excursión, querrás poner tu bolso en el maletín para que puedas ahorrar energía. Diseño único de correa para maletas de carro. Podría poner la mochila en la carretilla estable. No tienes que preocuparte por eso.
♥Todo a prueba de golpes y descompresión. A diferencia de las otras bolsas que solo tienen correas, son a prueba de golpes. En la parte posterior de la mochila hay un gran diseño de descompresión antivibración. Con la excepción del diseño de diamante único y transpirable, puede obtener su espalda para aumentar la fuerza de fricción en el área mientras reduce el peso de la mochila. Déjate sentir más cómodo mientras caminas.
♥Longitud de correa ajustable. En comparación con otros diseños de cinturones, alargamos la longitud de la correa para que las personas altas puedan usarla con facilidad, sin fricción en el cuello o la barbilla.
♥Ahorre espacio Como si tuviera una capacidad de 28L. Pero si no lo necesita, solo tiene que atar las correas en el lado doble. Luego dóblalo. No deformado y ocupa poco espacio.