Oakley
Divisas:

Deconovo Cortina Opaca con Aislante Térmico Cortina para Salón con Ojales 2 Piezas 140 x 290 cm Marrón Claro B0725LRQ5W



Deconovo Cortina Opaca con Aislante Térmico Cortina para Salón con Ojales 2 Piezas 140 x 290 cm Marrón Claro B0725LRQ5W
  • Modelo: B0725LRQ5W
  • 701 Unidades en Stock

€82.81  €38.19
Ahorre: 54% descuento

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Bloquea la mayor parte de la luz y el ruido externo para que pueda disfrutar de un entorno tranquilo y pacífico.
  • Contenido - 1 Par, incluyen dos paneles de cortinas y cada panel es de 140 cm de Ancho y 290 cm de Alto
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 cm en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Material - 100% poliéster. Sano y ambiental, resistente a la luz, no se decolora.
  • FÁCIL DE MANTENER - Está hecho de 100% poliéster duradero importado y de alta calidad. Se puede lavar a mano o en máquina en agua fría (menos de 30 ° C). Las cortinas pueden llegar con algunas arrugas. Lavar en agua o usar vapor son las formas más rápidas de eliminarlas.


Descripción del producto

Tamaño:140 x 290 cm | Color:Marrón Claro

DECONOVO BLACKOUT CORTINAS

El hogar es un paraíso de descanso. Decir adiós al aburrido color de la casa hace que la vida cálida y ternura. Encanto especialmente distinguido trae una atmósfera de dormitorio inteligente y perfecta calidad de vida. El diseño de nuestras cortinas de restricción de luz ofrece una fantástica gama de colores y patrones surtidos. Además, pueden reducir el ruido externo y brindarle la privacidad apropiada. No hay nada mejor que una buena noche de sueño para que pueda despertar bien y sentirse perfecto. Así es como estas cortinas opacas realmente te ayudan .

Ancho: para conseguir el mejor efecto estético de la cortina, se recomienda que el ancho de la cortina es 1.5-2 veces que el de la ventana. Por ejemplo, si el ancho de su ventana es de 2 metros, debería usted comprar una cortina que mide 3-4 metros de ancho. Altura: primero medir la altura de la barra de cortina al suelo, y substraer 5-10 cm, luego podemos saber la altura más adecuada para la cortina. Por ejemplo, si la barra de cortina está a distancia de 2 metros al suelo, se recomienda que usted compre la cortina de 1.9-1.95 metros de altura.

La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.

También son fáciles de mantener y limpiar.

Se puede elegir entre diferentes tipos de diseños y longitudes de cortinas para ofrecer el mejor para su hogar visitando nuestro tienda.

Las fotos sólo sirven como referencia, por favor, tome como estándar el producto final.



Información de producto

Tamaño: 140 x 290 cm|Color: Marrón Claro Detalles técnicos
MarcaDeconovo
Número de modeloITOT1102-2
ColorMarrón Claro
Peso del producto2,1 Kg
Dimensiones del paquete38 x 27 x 5 cm
MaterialPoliéster