Oakley
Divisas:

DryNites - Calzoncillos absorbentes para niño - 4-7 años (17-30 kg), 4 paquetes x 16 uds (64 unidades) B071L6TR5W


DryNites - Calzoncillos absorbentes para niño - 4-7 años (17-30 kg), 4 paquetes x 16 uds (64 unidades) B071L6TR5W
  • Modelo: B071L6TR5W
  • 895 Unidades en Stock

€127.40  €42.81
Ahorre: 66% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Contiene 4 packs de 16 unidades cada uno
  • Discretos, son como ropa interior
  • Específicos para niño y para niña
  • Divertidos diseños Disney
Se envía en el embalaje original:
 El embalaje puede revelar el contenido. Elige Ocultar contenido al tramitar el pedido.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Tamaño:4 - 7 años (17 - 30 kg) | Nombre de estilo:Niño

Los calzoncillos absorbentes DryNites están diseñados para ofrecer a tu hijo una protección insuperable que le mantendrá seco y seguro toda la noche. Son como la ropa interior de verdad, diseñados para usar discretamente debajo del pijama. Ahora, además, cuentan con divertidos diseños Marvel de Spiderman.



Más información del producto

DryNites

Calzoncillos y braguitas absorbentes.

Los calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites están diseñados para ofrecer a tu hijo una protección insuperable que le mantendrá seco y seguro toda la noche. Son como la ropa interior de verdad, diseñados para usar discretamente debajo del pijama. Sus laterales elásticos aseguran un ajuste perfecto y gracias a los materiales suaves y silenciosos se olvidará que los lleva puestos.

Porque nada protege mejor que DryNites 9 de cada 10 madres lo recomiendan.*

*Nielsen Diciembre 2013

Características principales

Súper absorbentes, adaptado para niños en crecimiento.

Suaves, sus laterales elásticos aseguran un ajuste óptimo.

Discretos, son como ropa interior.

Sus personajes favoritos los acompañan durante la noche.

Sexo Niño Niña Niño Niña Niño Niña
Talla 3-5 años (16-23 kg) 3-5 años (16-23 kg) 4-7 años (17-30 kg) 4-7 años (17-30 kg) 8-15 años (27-57 kg) 8-15 años (27-57 kg)
Diseños Disney

Preguntas Frecuentes

1- Mi hijo/a moja la cama, ¿debería preocuparme?

No te preocupes, mojar la cama es algo que hacen la mayoría de los niños en algún momento de sus vidas, concretamente, en la etapa del desarrollo que consta desde la retirada del pañal hasta casi la pubertad.

2- ¿Cuándo debo consultar al pediatra?

No te alarmes, son muy pocos casos los que precisan de ayuda médica complementaria y basta con comprensión, apoyo y confianza, teniendo en cuenta y considerando algunas circunstancias:

+ Si influye negativamente en el estado emocional y psíquico del niño, la de los padres o en la dinámica familiar.

+ Si tras un periodo largo de control de esfínteres, el niño comienza repentinamente a mojar la cama, nuevamente.

+ Si la orina tiene mal olor, o le duele / escuece al hacer pis.

+ Si orina mucho más de lo habitual, sobre todo si se acompaña de mucha sed o de pérdida de peso no explicable o por otro motivo.

+ Si orina muchas veces, pero en pequeñas cantidades.

+ Si padece de un estreñimiento importante.

3- ¿Qué es la Enuresis nocturna o incontinencia infantil?

Llamamos enuresis nocturna o incontinencia infantil a las micciones incontroladas a partir de la edad en la que el niño o niña debería tener control sobre su vejiga (4-6 años).

Hablamos de enuresis primaria o secundaria en función de:

Primaria: cuando el niño no ha llegado a controlar la micción durante un periodo continuado de al menos 6 meses. El 80% de las enuresis son primarias.

Secundaria: cuando ha existido un periodo previo de control de la vejiga.

4- Mi hijo/a tiene problemas al controlar el pis por la noche, ¿cómo le puedo ayudar?

+ Es muy importante mostrarse seguros ante ellos y hacer hincapié en el mensaje ''es algo pasajero que tiene solución''.

+ No debemos darle más importancia de la que tiene. Si los niños perciben presión en su entorno, no se les estará ayudando.

+ El refuerzo positivo siempre es un buen método. Utilizar frases del tipo: ''lo estás haciendo fenomenal'' o ''Vas por el buen camino''

+ El uso de braguitas y calzoncillos absorbentes para la noche, como por ejemplo DryNites.

5- ¿Se pueden reutilizar los calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites si se han mojado previamente?

No. Si los peques se hacen pipí llevando la ropa interior de DryNites, esta lo protegerá para que duerman secos y seguros, pero para la siguiente noche, este calzoncillo o braguita habrá que desecharlo y poner uno nuevo para garantizar la máxima protección cada noche.

6- Hay muchas tallas de DryNites, ¿cuál es la más aconsejable para mi hijo/a?

Puedes orientarte por el nombre de la talla (3-5, 4-7, 8-15) que indican la franja de edad a la que va dirigido el producto, o puedes hacerlo también fijándote en la descripción de peso recomendado que viene en cada paquete.

7- ¿Cuál es la diferencia entre DryNites y un pañal convencional?

+ Uno de los problemas que podemos encontrar en los pañales infantiles es el tallaje. Normalmente están pensados para niños de hasta alrededor de 3 años. Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites, al estar pensados para niños con incontinencia, disponen de tallas de hasta 15 años.

+ El hecho de que un niño lleve un pañal que seguramente asocia a los bebés, puede hacerlo sentir inseguro o minar su autoestima. La gran ventaja de DryNites es que están diseñados para parecer ropa interior de verdad, lo que ayuda a que los niños que lo usan se sientan cómodos y más seguros de sí mismos, y no piensen que llevan un pañal.

+ Además, los pañales convencionales pueden llegar a abultar y ser ruidosos, mientras que las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites gracias a sus materiales suaves y silenciosos hacen que sean discretos, ayudando así a que los niños se olviden de que los llevan puestos y duerman seguros y protegidos.

+ Por último, DryNites está disponible para niños y niñas, cuenta con diferentes modelos, para que los niños puedan elegir los que más les gusten.

8- ¿Por qué es mejor utilizar calzoncillos y braguitas absorbentes?

Al ser como ropa interior, tus niños no tienen que pasar por el mal trago de tener que volver al pañal. Esto cuida su autoestima y confianza que serán fundamentales de cara a superar esta fase de una forma más llevadera.