Oakley
Divisas:

OOFAY LIGHT® Luz de Proyección LED Fuera de la lámpara de nieve proyectada a prueba de agua Snowflake Christmas Snow Lamp B07BN7XYMP



OOFAY LIGHT® Luz de Proyección LED Fuera de la lámpara de nieve proyectada a prueba de agua Snowflake Christmas Snow Lamp B07BN7XYMP
  • Modelo: B07BN7XYMP
  • 972 Unidades en Stock

€107.86  €41.46
Ahorre: 62% descuento


Añadir al carro:


  • ❉ Garantía de seguridad: luces LED suaves y saludables que protegen los ojos de los niños y su familia con productos de bajo voltaje. ¡Le deseamos una Feliz Navidad!
  • ❉ Proyector impermeable IP44 y proyector de movimiento panorámico duradero con carcasa duradera, larga vida útil y una amplia gama de pantallas. Diseño resistente al agua, no se preocupe más por llover o nevar.
  • ❉ Paneles de iluminación de festivales: estas luces LED vienen con diapositivas len fáciles de usar. Decorado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Cumpleaños, Fiesta, Vacaciones, etc. ¡Puedes usarlo durante todo el año!
  • ❉ Rentable: disfrute de luces energéticamente eficientes durante todo el año. Portalámparas giratorio para ángulos de proyección amplios. Suficiente longitud de 16,4 pies de cable para ajustarse para obtener el mejor efecto.
  • ❉ Efecto de imagen giratoria automática: los patrones se moverán automáticamente, se divertirán más y crearán la atmósfera instantánea para las fiestas y el ambiente entretenido. Se utiliza en interiores o al aire libre, paisajes, pistas de baile y ocasión de celebración.


Descripción del producto

Fuente de luz LED
Potencia: 4 * 1W (consumo de energía de la máquina 6W)
Adaptadores: 100-240V, 50 / 60HZ,
Salida: DC12V 300-340mA
Tamaño de embalaje externo: 22 * 14 * 10 cm
Peso: 0.6KG
Área de irradiación: 15-50 metros cuadrados
Distancia de irradiación: 3-6 metros
Cuerpo ligero a prueba de agua: IP44
Fuente de alimentación a prueba de agua: IP44
Cable de extensión de energía: 5 m 24 cable plano
El principal ámbito de aplicación de la belleza interior al aire libre